Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

"¡Fuera alacranes!": Adecos impiden asalto a su sede seccional en Monagas (Video)

Las sedes, símbolos y tarjeta de Acción Democrática fueron usurpadas por el Gobierno a través del Tribunal Supremo de Justicia

Caracas. Militantes y dirigentes de Acción Democrática (AD) en Maturín expulsaron a golpes este jueves a un grupo de sujetos que intentó invadir la sede seccional de la tolda blanca en la entidad oriental.

Lea también: "El "gran viraje" de Guaidó tras enterrar el cese de la usurpación"

Al grito de "traidores, se vendieron a Maduro", y entre patadas y empujones, los adecos impidieron que la sede del Comité Ejecutivo Seccional (CES) del partido fuera tomada por sujetos identificados con el sector dirigido por Bernabé Gutiérrez, según el material que hizo llegar a esta redacción la dirigencia regional de AD.

"Ratificamos el respaldo a nuestra legítima autoridad seccional, Sandra Alfaro, y a Henry Ramos Allup, secretario nacional, frente a los intentos de tomas de las casas del partido", dijo en un video Jonathan Caripe, secretario juvenil seccional de Monagas.

En diciembre de 2020, el TSJ suspendió a la directiva nacional adeca, para nombrar una "mesa directiva Ad Hoc", presidida por Bernabé Gutiérrez, lo que fue calificado por Ramos Allup como "una nueva maniobra del régimen", de cara a las elecciones legislativas que no fueron convalidadas por Acción Democrática.





Artículos relacionados

Deportes

Caracas. Noticia en desarrollo...

Destacados

Las clases en línea y microconferencias aumentaron durante la pandemia a pesar de la capacidad del internet en el país

Destacados

Las medidas se flexibilizan con la intención de combatir de manera más efectiva la pandemia en Venezuela

Destacados

Alertó que la mesa técnica nacional no “está dando los frutos para lo cual fue creada”, incluso con el acompañamiento de entes internacionales