article-thumb
   

Fuera del gabinete yerno de la esposa de Ledezma

Admin

Pedro Eduardo Leal. – ¿Tenía razón Mitzy?. Lo que semanas atrás fue un rumor que corrió como la polvora, ya es oficial. Andrés Izarra ha quedado fuera del gabinete ministerial del gobierno que preside Nicolás Maduro Moros.

El primer mandatario nacional no ofreció mayores detalles si efectivamente la medida obedece a que el “papá de Cheverito”  presentara su renuncia, como manifestó Mitzy Capriles, esposa del alcalde metropolitano detenido en Ramo Verde, Antonio Ledezma; y madre de Isabel González Capriles, esposa del otrora ministro de Turismo.

Maduro tampoco precisó cuál será la próxima responsabilidad que encomendará a Izarra. “Andrés Izarra va a cumplir un papel determinante para defender a nuestra patria, dejó un gran equipo e hizo un excelente trabajo bajo el Ministerio”, se limitó a decir.

Izarra “por el camino de Chávez”

Por su parte, el saliente Ministro de Turismo, agradeció al presidente Maduro, “la oportunidad de acompañarlo en su gobierno”. A través de su cuenta en la red social Twitter, Izarra aseguró que sigue por el camino de Chávez.

 

Comentarios

comentarios