article-thumb
   

“¡Fuera, fuera!”: López Obrador fue abucheado durante inauguración de estadio de béisbol en México

El Cooperante | 24 marzo, 2019

Caracas/Foto de Portada: El Universal.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), fue abucheado este sábado en el estadio de béisbol de Los Diablos Rojos de México. El mandatario izquierdista, ante el grito “¡fuera, fuera!”, afirmó que “nadie lo parará” en su carrera por cambiar al país sudamericano.

Le puede interesar: Mike Pompeo: cortaremos hasta el último tentáculo del sistema de corrupción de Maduro

Me da mucho gusto inaugurar este extraordinario estadio de béisbol, no voy a hablar mucho porque hay algunos de la porra del equipo fifí, pero la mayoría de la gente está favor del cambio y a favor del rey de los deportes, el béisbol“, expresó el mandatario.





En su alocución, el jefe de Estado mexicano optó un lenguaje de su deporte favorito (béisbol) y dijo que luchará contra la “mafia del poder”, haciendo referencia a la oposición de su Gobierno. “Voy a controlar con recta de 95 millas y con curvas. Vamos a seguir ponchando a los de la mafia del poder”, aseguró.

Poco después, López Obrador subió al montículo y lanzó la pelota inaugural para dar inicio al partido amistoso entre Los Diablos Rojos y Los Padres de San Diego de la Liga Mexicana de Béisbol.

AMLO asumió el poder el pasado 1 de diciembre, donde obtuvo más de 29 millones de votos, el mayor número para una elección presidencial en México.





Comentarios

comentarios