Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Fueron secuestrados y baleados por cuatro policías en los Valles del Tuy

Caracas.- Dos ciudadanos resultaron heridos de bala cuando cuatro funcionarios del cuerpo de la policía municipal de Guaicaipuro, Los Teques, los secuestraron en los Valles del Tuy.

Lea también: Sujetos acribillaron a tiros a una mujer y a su hijo de nueve años en Táchira

De acuerdo con La Patilla, el hecho se registró en el municipio Paz Castillo, Santa Lucía, donde los hombres fueron raptados por los policías, quienes intentaron asesinarlos propinándoles varios disparos.

Ambas víctimas lograron escapar de la patrulla modelo Orinoco en la que estaban raptadas hacia una ruta boscosa, donde fueron auxiliados por uniformados de la Guardia Nacional Bolivariana que realizaban un patrullaje en la zona.

Dos de los cuatro policías, identificados como Eduardo José Reyes Goitia y Salvador Jesús Santana Muñoz, fueron detenidos y llevados al eje de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, de los Valles del Tuy.





Artículos relacionados

Destacados

El primer vicepresidente del PSUV reiteró que la oposición se ha dedicado a "chulearse" a Monómeros, empresa colombo-venezolana filial de Petróleos de Venezuela (PDVSA)

Destacados

Harold Charinga Martinez es acusado de ejercicio ilegal de la medicina y usurpación de funciones

Nacionales

De igual manera el mandatario aseguró que algunos dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) "toman decisiones individualistas"

Destacados

A pocos días de cumplirse un mes de que "Carmelita" entró de emergencia al hospital, su familia se mantiene con fe con su progreso