Connect with us

Destacados

Fuerte explosión en vivienda de Lechería deja cinco personas afectadas (Video)

El alcalde Manuel Ferreira exhortó a los ciudadanos a no dirigirse a la avenida Américo Vespucio

Publicado

/

Caracas / Foto Portada: Captura de pantalla.- La tarde de este domingo, se registró una fuerte explosión en las residencias Terramar Villas, ubicadas en Lechería, estado Anzoátegui. Del siniestro resultaron cinco personas afectadas, pero no se reportaron víctimas fatales.

Lea también: El polémico comentario de José Terán sobre los festivales en La Guaira (Video)

El alcalde de Lechería, Manuel Ferreira se trasladó hasta el lugar y ofreció detalles sobre el hecho e informó que efectivos de Protección Civil, bomberos y de la Policía Municipal se encontraban en el lugar para determinar las causas del siniestro.

"Se registró una explosión en Terramar Villas, hasta el momento hay 5 personas heridas, pero nos indican que no son heridas de gravedad", expresó en un video en su cuenta de Instagram, donde se aprecia la estructura de la residencia afectada.

En palabras del mandatario regional, se trató de una situación grave porque los apartamentos quedaron destruidos. Sin embargo, destacó que no hubo víctimas fatales.

Asimismo, pidió a la ciudadanía tomar previsiones y no dirigirse a esa zona, específicamente a la avenida Américo Vespucio.

Advertisement




Tendencias