article-thumb
   

Fuertes lluvias provocaron un colapso en Caracas este martes

El Cooperante | 29 octubre, 2019

Caracas.- Una fuerte lluvia acompañada de ráfagas de viento cayó la tarde de este martes sobre Caracas, generando el colapso de algunas vías y diversos incidentes en la ciudad además de un severo retraso en la línea 1 del Metro de Caracas.

Le puede interesar: Arreaza calificó de “cínica” la reunión en Bruselas sobre el éxodo venezolano

Un árbol se desplomó sobre algunos vehículos frente al Palacio de Justicia en la zona céntrica de la capital. En San Agustín del Norte también cayó otro árbol ocasionando el cierra temporal de una calle.





En este sentido, un choque se produjo en la bajada La Bonita, vía la Trinidad, en el municipio Baruta, lo que colapsó la circulación de vehículos.

La circulación hacia la parroquia El Paraíso también se ha complicado por la gran cantidad de agua que recorre la vía pública por la falta de mantenimiento de las alcantarillas a la altura de la plaza Madariaga.

Otros reportes indican gran aumento en los niveles de las aguas del río Guaire tras las precipitaciones registradas este martes.





Por otra parte, el equipo de El Cooperante pudo constatar que el Metro de Caracas suspendió por dos horas el servicio comercial en la Línea 1 de La Hoyada a Propatria y de Chacaíto a Palo Verde debido a fallas en la vía entre Colegio de Ingenieros y Plaza Venezuela.

Foto Twitter: @luisdalier
Foto Twitter: @luisdalier

 

 

Foto Twitter: @luisdalier
Foto Twitter: @luisdalier

 

Comentarios

comentarios