Connect with us

Nacionales

Fuerza Vecinal a Maduro: "Con gusto podríamos reunirnos con usted"

Maduro durante la clausura de la Fitven 2022 en el estado Anzoátegui, afirmó que siempre se reúne con los dirigentes de Fuerza Vecinal y les envió saludos

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- El partido político Fuerza Vecinal aclaró que no "siempre" se reúne con el presidente Nicolás Maduro, esto luego de que el mandatario afirmara en una alocución televisada que sostiene frecuentes encuentros con esa organización.

Lea también: Roberto Enríquez se niega a que los presos sean usados como "botín electoral" en México

"Presidente Maduro, usted ´siempre´ no se reúne con nosotros. Eso será con otras organizaciones. Parece que nos confunde con mala intención. Sin embargo, para lograr vías de solución a los graves problemas que vivimos los venezolanos nos podemos reunir con quien sea", se lee en el breve comunicado que publicó el partido en Twitter.

Sin embargo, Fuerza Vecinal expresó su disposición de reunirse con Maduro y así expresarle la visión que tiene el partido en cuanto a la "transformación política que necesita el país y nuestros modelos exitosos de gestión pública".

La tolda, asimismo, expuso su interés en dejarle en claro que su "plan económico golpea muy duro a los trabajadores".

Advertisement

Maduro durante la clausura de la Fitven 2022 en el estado Anzoátegui, afirmó que siempre se reúne con los dirigentes de Fuerza Vecinal y les envió saludos. 





Tendencias