Connect with us

Destacados

Fuerza Vecinal insiste en ir a primarias para participar en "unidad" en las megaelecciones

Alcaldes municipales de la oposición manifestaron la importancia de participar en el proceso electoral con candidatos unitarios

Publicado

/

Caracas. A poco más de tres meses de las "megaelecciones" del 21 de noviembre, el partido político Fuerza Vecinal insistió este lunes en que la oposición se debe participar en "unidad".

Lea también: "Meléndez, Héctor Rodríguez y Bernal se impusieron en primarias del PSUV con "resultados irreversibles""

En rueda de prensa desde la urbanización Altamira, en Chacao, estado Miranda, uno de los líderes de la organización, David Uzcátegui ratificó el compromiso con la unidad para llevar un candidato unitario a cada municipio y estado de Venezuela.

Uzcátegui reiteró la propuesta de ir a primarias el próximo 22 de agosto, además Virgilio Dhoy N, secretario de organización de Acción Democrática (AD) en Miranda, anunció el respaldo a la iniciativa de la tolda blanca y su secretario general, Henry Ramos Allup.

Luego intervino el alcalde de Chacao, Gustavo Duque, quien aseguró que "Fuerza Vecinal irrumpe en la política venezolana no como un partido que viene a dividir, sino a unir. No somos un cheque en blanco, con gestiones hemos demostrado que vale la pena defender nuestros espacios".

Para el mandatario municipal, es importante ir a las primarias para enfrentar a la Administración de Maduro con un único candidato: "Estamos seguros de que es el método más sincero, y que garantiza al próximo gobernador el respaldo mayoritario de los vecinos".

Advertisement




Tendencias