Connect with us

Destacados

Fuerza Vecinal respalda candidatura de Sergio Garrido para "ratificar" triunfo en Barinas

En las pasadas elecciones del 21 de noviembre la tarjeta de Fuerza Vecinal en Barinas obtuvo 3.776 votos

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- El partido político Fuerza Vecinal respaldó este martes la candidatura de Sergio Garrido de la MUD a la Gobernación de Barinas con miras a las elecciones del próximo 9 de enero.

Lea también: Enrique Márquez: Inhabilitaciones violan los derechos constitucionales en Venezuela

Así lo dio a conocer el alcalde del municipio El Hatillo del estado Miranda, Elías Sayegh, en un mensaje publicado en su Twitter.

“Desde Fuerza Vecinal también apoyamos a Sergio Garrido para ratificar el triunfo en Barinas! Iremos todos los demócratas unificados! ¡A pesar de los obstáculos y arbitrariedades hay que hacer respetar al pueblo de Barinas! ¡Cuenten con nosotros!“.

En las pasadas elecciones del 21 de noviembre la tarjeta de Fuerza Vecinal en Barinas obtuvo 3.776 votos.

La candidatura unitaria de Garrido ha obtenido el respaldo de distintos sectores además de la oposición tradicional. El partido Avanzada Progresista, de Henri Falcón, le expresó su apoyo, así como el partido del chavismo disidente UPP 89, que llamó a votar por la tarjeta de la MUD.

Advertisement

Hasta este lunes 06 de diciembre sumaban tres los dirigentes opositores que fueron inhabilitados en las últimas horas para asumir cargos públicos, entre ellos el mismo Freddy Superlano y su esposa Aurora Silva.





Tendencias