article-thumb
   

Explotan cajas sonoras en Parque Central: “Que se vayan los de Miraflores y los de la AN”

El Cooperante

Daniel Santos.- En horas de la mañana de este jueves estalló un artefacto en las áreas comunes del nivel Lecuna del Complejo Urbanístico Parque Central, en el que no hubo daños materiales ni personas afectadas. El hecho está relacionado a las Fuerzas Bolivarianas de Liberación (FBL).

En el hecho también se exhibieron unos comunicados de grupo irregular, en el que resaltan que detonaron los artefactos propagandísticos “para recordar a las personas fallecidas durante los hechos del 27 de febrero de 1989”.

En el texto denuncian que “además de la negación y entrega del proceso por parte de los jerarcas del gobierno a los enemigos de la patria, vale decir la oposición apátrida y fascista, también hay sectores de la derecha castrense que barajan la tesis del golpe militar para propiciar la salida del presidente Nicolás Maduro por la vía de hecho e instaurar un Estado de excepción para empezar con la limpieza”.

Igualmente hicieron un llamado al pueblo “a organizarse y tomar la calle por sus derechos, exigir que se vayan todos, los de Miraflores y los de la Asamblea Nacional, y que el poder popular con sus trabajadores, comunas, movimientos sociales y partidos revolucionarios asuman el poder”.

Agregan que “es la hora del gobierno, hay que derrotar la alianza entre la vieja oligarquía y los nuevos ricos que desfalcaron al Estado. Tenemos que derrotar la entrega de la revolución bolivariana y el intento golpista de derecha. Es tiempo de forjar la unidad cívico militar para salvar el proceso bolivariano. Rebelándonos contra el poder constituido y prepararnos para la insurrección popular revolucionaria“.

Comentarios

comentarios