article-thumb
   

“Fui lo suficientemente valiente”: Las palabras de Salma Hayek tras ser atacada por un mono

Fabiola Cedeño | 13 enero, 2020

Caracas / Foto portada: Elintransigente.- La actriz, productora y empresaria mexicana Salma Hayek reveló en una entrevista para la revista Vogue, publicada el 10 de enero pasado, que fue atacada por un mono mientras rodaba la película biográfica ‘Frida’, en la que interpretaba a su compatriota en el año 2002.

Lea también: Liam Neeson pidió más apoyo a los migrantes venezolano

Hayek, de 53 años de edad, confesó que del ataque resultó gravemente herida. “Este mono, que se llamaba Tyson, de hecho, me atacó durante la filmación de ‘Frida’ y me hirió gravemente”, dijo la actriz mientras hablaba de una sesión de fotos que hizo con el mono después del rodaje de la cinta.





“Fui lo suficientemente valiente como para dejarle volver y trabajar de nuevo en la película, y luego todavía hice una sesión de fotos con él para Vogue. Realmente esperaba que no fuera a atacar mi cara”, afirmó Salma.

La interpretación de Hayek en el filme ‘Frida’ le valió una nominación a mejor actriz en el premio de la Academia en el año 2003. Por otra parte, Frida Khalo tenía muchos animales exóticos como mascotas entre ellos loros, gatos, monos y venados en la casa La Casa Azul que habitaba con su esposo, el pintor Diego Rivera.

 

Comentarios

comentarios