Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Vitrina

"Fui muy rudo": George Harris se disculpó con Erika Schwarzgruber por burlarse de ella y su hijo

Caracas.- El comediante venezolano George Harris se disculpó con la actriz Erika Schwarzgruber por burlarse de su vida privada e involucrar a su hijo Thiago en uno de sus Stand Up Comedy.

Le puede interesar: ¿Nuevo escándalo? Erika Schwarzgruber estalla contra humorista por recordarle su pasado y meterse con su hijo

Harris, en su Stand Up Comedy llamado “El Show de George Harris”, se burló del escándalo sexual que atravesó la actriz con su exnovio Kent James y la modelo venezolana Yorgelis Delgado.

A esto, la criolla publicó un video de George Harris tildándolo de “poco hombre” y mediocre por meterse con una mujer y un niño. "Que me ataques a mí que soy mujer, lo entiendo. Pero no meter a mi bebé, entiendo que tú no sepas eso de ser padre", dijo Schwarzgruber, al tiempo que se refirió al famoso trío sexual donde ella participó y afirmó que tuvo que pasar por la "humillación pública", cosa que Harris recordó.

https://www.instagram.com/p/B3FXT2Upld4/?utm_source=ig_web_copy_link

La polémica se tornó tan fuerte en la plataforma 2.0 que, el mismo Harris, le respondió a Schwarzgruber y le pidió disculpas por haberla ofendido, además, aprovechó la oportunidad para desearle miles de bendiciones.

“Hola Erika, no nos conocemos. Te pido disculpas si de ofendí. Es un show de comedia y hablo de todo y eso quizá fue muy rudo. Lo siento. Mil bendiciones para ti y los tuyos”, señaló Harris.

Cortesía: Instagram

Hasta el momento, la publicación de Erika Schwarzgruber recogió 200.000 reproducciones y 4.578 comentarios.





Artículos relacionados

Internacionales

La petición del presidente de Estados Unidos se suma a la del resto de los legisladores demócratas, quienes también han exigido la renuncia de...

Destacados

Las elecciones generales de Nicaragua de 2021, se efectuarán el domingo 7 de noviembre de 2021

Destacados

El tema musical cuenta con 100 000 reproducciones en Instagram

Destacados

En Miranda habitan 3 352 504 personas, de acuerdo con el Instituto Nacional de Estadísticas (INE)