article-thumb
   

“Fui muy rudo”: George Harris se disculpó con Erika Schwarzgruber por burlarse de ella y su hijo

Keysarith Carruyo | 2 octubre, 2019

Caracas.- El comediante venezolano George Harris se disculpó con la actriz Erika Schwarzgruber por burlarse de su vida privada e involucrar a su hijo Thiago en uno de sus Stand Up Comedy.

Le puede interesar: ¿Nuevo escándalo? Erika Schwarzgruber estalla contra humorista por recordarle su pasado y meterse con su hijo

Harris, en su Stand Up Comedy llamado “El Show de George Harris”, se burló del escándalo sexual que atravesó la actriz con su exnovio Kent James y la modelo venezolana Yorgelis Delgado.





A esto, la criolla publicó un video de George Harris tildándolo de “poco hombre” y mediocre por meterse con una mujer y un niño. “Que me ataques a mí que soy mujer, lo entiendo. Pero no meter a mi bebé, entiendo que tú no sepas eso de ser padre”, dijo Schwarzgruber, al tiempo que se refirió al famoso trío sexual donde ella participó y afirmó que tuvo que pasar por la “humillación pública”, cosa que Harris recordó.

View this post on Instagram





George Harris. Pensé decirtelo en privado, pero veo q realmente respondes es a lo público, como tu Show. Que me ataques a mi que soy Mujer, lo entiendo! Pero no meter a mi bebé, entiendo que tu no sepas eso de ser padre, Entiendo que te burles de la tragedia q vivi y de la humillación pública q tuve q pagar por mi error, entiendo que para ti sea un muy buen chiste para tu Show. (y también entiendo que decir mi nombre genera una reacción en tu público que probablemente tu no puedas generar… No me debes nada por eso! Tranquilo). Imagino q tienes mamá, tal vez hermana… se muy poco de tu vida sinceramente. Si las tienes, no olvides q también son mujeres. En conclusión. De verdad lo q como madre no me permite tolerar es q involucres a mi hijo en tu chiste para generar morbo en tu público, de mi, di lo q quieras, (aunq trates de disfrazar la cosa diciendo el nombre de mi hermana). Entendible que algunos hombres no tengan el concepto de Hombre, muy claro.

A post shared by Erika Schwarzgruber ⭐️OFICIAL (@erikaschwarzgruberoficial) on

La polémica se tornó tan fuerte en la plataforma 2.0 que, el mismo Harris, le respondió a Schwarzgruber y le pidió disculpas por haberla ofendido, además, aprovechó la oportunidad para desearle miles de bendiciones.

“Hola Erika, no nos conocemos. Te pido disculpas si de ofendí. Es un show de comedia y hablo de todo y eso quizá fue muy rudo. Lo siento. Mil bendiciones para ti y los tuyos”, señaló Harris.

Cortesía: Instagram

Hasta el momento, la publicación de Erika Schwarzgruber recogió 200.000 reproducciones y 4.578 comentarios.

Comentarios

comentarios