Connect with us

Sucesos

Funcionaria de la policía del Zulia asesinó a su esposo de un disparo tras fuerte discusión

De acuerdo a los testimonios de los vecinos el hombre asesinado identificado como Jonathan Villasmil, llegó en una motocicleta oficial hasta la casa de su pareja, supuestamente realizando tiros al aire y exigiéndole que le entregara a su hija

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas.- Una funcionaria del Cuerpo de Policía del Zulia (Cpez), mató a su esposo, quien también pertenecía a ese cuerpo policial, de un disparo en el estómago tras una fuerte discusión.

Lea también: Vigilante de un liceo en Maracaibo abusó de seis adolescentes: las amenazaba de muerte

Según lo reseñado por el diario Versión Final, el hombre asesinado identificado como Jonathan Villasmil, llegó en una motocicleta oficial hasta la casa de su pareja, supuestamente realizando tiros al aire y exigiéndole que le entregara a su hija.

Al parecer la funcionaria de nombre Anyela Gómez, quien se encontraba compartiendo con unos familiares se negó a la petición de su pareja y comenzó la discusión que terminó en tragedia.

Villasmil quiso apuntar con su arma de reglamento a Gómez y ésta se le abalanzó. En el forcejeo la pistola se disparó y la bala impactó en el estómago del hombre dejándolo muerto en el acto.

El suceso ocurrió a las 6:00 de la mañana del domingo, en la calle 98A de la barriada, ubicada en la Circunvalación Tres, al sur de Maracaibo.

Advertisement




Tendencias