Funcionario de la policía de Trujillo se suicidó tras asesinar a su esposa | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Funcionario de la policía de Trujillo se suicidó tras asesinar a su esposa

El hecho ocurrió luego de una discusión entre ambos, por lo que se determinó que el móvil del crimen fue pasional

Caracas. Un funcionario que se desempeñaba como supervisor de las Fuerzas Policiales del estado Trujillo (Fapet) se suicidó este lunes, luego de asesinar a su esposa con un disparo en la cabeza.

Lea también: «Policía de Chacao frustró robo en vivienda de la urbanización Altamira»

La víctima fue identificada como Skarleth Yasareth Pirela Nava, oficial de la Fapet y pareja sentimental del agresor, José Luis Artigas Linares. Trascendió que ambos se encontraban ingiriendo licor en un lugar adyacente a la estación de servicio El Sabanero, en la carretera panamericana, municipio Bolívar, reseñó en una serie de tuits el periodista Delmiro De Barrio.

Posteriormente se originó una discusión entre ambos, por lo que Artigas desenfundó su arma de reglamento y le disparó a Pirela, después se disparó en la región parietal derecha, falleciendo los dos en el lugar.

En el lugar del hecho fueron incautadas: una pistola Glock, calibre 9 milímetros, serial FRC600, perteneciente a las Fuerzas Armadas Policiales del estado Trujillo y se encontraba asignada al investigado, dos teléfonos celulares y un vehículo Chevrolet Corsa, placas AEF16D propiedad del victimario.

Artículos relacionados

Destacados

Caracas.- La vicepresidenta Ejecutiva de la Administración de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez afirmó este viernes que se registraron 390 nuevos casos de transmisión comunitaria,...

Internacionales

Donald Trump dijo que seguirán las medidas de presión contra Maduro

Sucesos

Annie González se desempeña como ayudante de cocina en un liceo de la zona

Vitrina

El pasado 7 de julio, el cantante puertorriqueño ganó el premio de "Compositor del Año"