article-thumb
   

Funcionario de seguridad le dispara a un niño de 11 años en una cola de Mercal

Admin

El Cooperante.- Un niño de 11 años de edad recibió un disparo, que le atravesó la cabeza, por parte de un funcionario de seguridad mientras hacia una cola para comprar en un Mercal, en Zulia.

Según recogió el portal Contrapunto, la comunidad de exigía a Yasmel Pérez, secretario de Seguridad del municipio Colón, que respetara la cola de los adultos mayores, pero este en repuesta comenzó a empujar y actuar con violencia.

Una vez adoptada la actitud violente el funcionario sacó un arma de fuego, con la que hirió al pequeño. “Apenas escucharon la detonación se calmaron. Pasaron unos segundos antes de verificar que el herido era un menor de edad”, comentó uno de los oficiales que atendió la novedad.

Al herido lo trasladaron del sector Los Altos hasta el Hospital General de Santa Bárbara. Ingresó en estado crítico. Los médicos no pudieron atenderlo por la falta de insumos y solicitaron al Cuerpo de Bomberos que lo llevara al Hospital Universitario de Mérida, para ser intervenido de emergencia. Trascendió que el niño se encuentra en la unidad de cuidados intensivos luchando por su vida.

Comentarios

comentarios