article-thumb
   

Funcionario del Sebin resultó herido tras enfrentarse con PoliAragua

El Cooperante | 21 julio, 2018

Caracas.– En horas de la noche de este viernes, se registró un enfrentamiento entre funcionarios de PoliAragua y un funcionario del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), resultando herido este último y posteriormente “rescatado” en el Hospital de Maracay.

Lea también – “Tomen patria”: Trabajadores del Teresa Carreño le exigieron a Villegas salarios dignos

Según reseñó 800Noticias, el suceso ocurrió cuando los PoliAragua realizaban labores inherentes al servicio de patrullaje en las unidades moto 40505D y 40510D. De repente, lograron avistar varios sujetos a bordo de un vehículo, marca FIAT, modelo Palio, color gris en la Mora II quienes, al percatarse de la presencia de la comisión policial, emprendieron veloz huida hacia la avenida Intercomunal del Consejo, disparando en contra de la comisión.





La persecución culmino frente a la estación policial El Concejo, donde resultó herido uno de ellos, en la parte baja de la espalda. Aparentemente, el sujeto estaba en avanzado estado de ebriedad. De inmediato, fue trasladado hasta el Hospital José María Benítez de La Victoria y posteriormente remitido al Hospital Central de Maracay.

Sin embargo, al lugar llegó una comisión del Sebin, al mando de un Comisario que solo se identificó como Iriarte, negándose a dar más identificación y en compañía de aproximadamente veintiún (21) funcionarios, quienes se llevaron al herido.





Comentarios

comentarios