article-thumb
   

Funcionario acuchilló a su mujer hasta matarla dentro de su residencia en Parque Caiza

El Cooperante

Caracas, 21 de enero.- Como Luisaelena Echarry Rojas, de 36 años de edad, fue identificada una mujer asesinada a puñaladas en su residencia en la urbanización Karimao Contry Club, Parque Caiza, por su pareja. De acuerdo con Últimas Noticias, Echarry Rojas fue golpeada y acuchillada por Carlos Fernández, de 50 años de edad, quien se habría molestado al verla recoger sus pertenencias para marcharse del sitio.

Lea también: Cuatro hombres asesinaron a un adolescente en Táchira cuando irrumpieron en su casa

Tras cometer el crimen, se marchó a casa de unos parientes en Caricuao, pero antes, informó a sus vecinos que había asesinado a su mujer y les instó a llamar a la policía. Una vez en casa de sus parientes, Fernández dejó su camioneta modelo Hilux, tomó un taxi, y se  se entregó en la subdelegación del Cicpc en El Paraíso.

Según reveló la hermana de la víctima, quien era esteticista, esta se encontraba en proceso de separación de su pareja desde hace un mes, debido a las constantes infidelidades y maltratos físicos que este le propinaba. Fernández, quien trabajaba para el Banco de la Fuerza Armada Nacional (Banfan) como encargado en la colocación de cajeros automáticos, se desaparecía por varios días, por lo que Echarry se confió y regresó en uno de esos episodios a la residencia para concretar la mudanza.

La mujer dejó en orfandad a tres adolescentes de 14 y 16 años, de su primer matrimonio, y un menor de 6, que procreó con Fernández.

Comentarios

comentarios