article-thumb
   

Empleados de la Alcaldía de Caracas agreden con botellas a diputado Carlos Paparoni

El Cooperante

Daniel Santos.- El diputado Carlos Paparoni (Primero Justicia/Mérida), denunció este jueves durante la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional que seguidores del oficialismo le pegaron una botella en la cabeza en las afueras del Palacio Federal Legislativo.

“Hoy no puede ser que nosotros, no como diputado sino como ciudadano, que no podamos salir a la ciudad de Caracas, a la plaza Bolívar, porque hay un grupo, muchos de ellos con camisas de funcionarios, con el uniforme que es de la Alcaldía de Caracas, lamentablemente, que están agrediendo no solamente a los diputados sino a todo aquel que entra y que viene  visitarnos en la asamblea”, dijo.

Lea también – Paparoni: Un ministro que ni siquiera hizo un germinador no debe decirnos cómo sembrar

Paparoni aseveró que la agresión se produjo ante la miranda complaciente de funcionarios de seguridad del Estado. “No puede ser que veamos Guardia Nacional, Policía y Sebin alrededor del palacio, persiguiendo y tomando fotos a todos los diputados, pero que en hechos como este no sea ni el Sebin ni la Guardia Nacional los que entran, en lo que es no proteger la integridad de un funcionario ni de un diputado, sino la integridad de un venezolano más”, acotó.

Por último, destacó que con ese tipo de acciones no lo intimidarán. “A punta de agresiones no van a evitar que nosotros que hemos sido electos y que aquí la mayoría de la gente nos mandó a la Asamblea Nacional, dejemos de caminar y de recorrer lo que es el país”, afirmó.

AmwAdJxCORfCCv7t2FJ2FRRwdBXFuRLAHedBgjV4dVD6 Anvlwndfda3-hkNBcATzjC_5jxrC88a8ujiqCB5kDFC3 Sin título-3

Comentarios

comentarios