Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Funcionarios de la Dgcim detienen al secretario general de UNT en Amazonas

El hecho ocurrió en las inmediaciones de la escuela Félix Solano

Caracas.- El secretario general del partido Un Nuevo Tiempo (UNT) en el estado Amazonas, Juan Carlos Perdomo fue detenido la mañana de este domingo por funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim).

Lea también: Funcionarios del Sebin detuvieron a la cocinera de Leopoldo López

El hecho fue denunciado por la diputada Mauligmer Baloa, quien detalló que al momento de la detención Perdomo se encontraba en las inmediaciones de un colegio donde se está realizando el simulacro electoral de cara a las elecciones parlamentarias.

«El Dgcim se acaba de llevar detenido al nuestro secretario general de UNT en Amazonas, Juan Carlos Perdomo solo por estar en el lugar donde está realizándose el simulacro de la farsa electoral en la escuela Félix Solano», escribió en su cuenta de Twitter.

La tolda azul condenó la detención asegurando que esta es una medida de represión, por lo que exige la liberación inmediata del dirigente.

«Rechazamos está acción intimidatoria por parte de cuerpos de seguridad del régimen, exigimos la liberación de nuestro dirigente, quién solo trabaja día a día por la reconstrucción de Venezuela», publicó el partido en su Twitter.

El Consejo Nacional Electoral informó que para este simulacro electoral se habilitaron 381 centros en todo el país.

Artículos relacionados

Destacados

Los altos representantes de la Iglesia católica en Venezuela, consideran que si los políticos trabajan por separado "solo afianzará más la confrontación"

Destacados

El número dos del chavismo pidió que el 6 de enero se introduzca una ley en el Parlamento para que a dirigentes políticos de...

Nacionales

Hasta ahora, los Comandos por la Libertad cuentan con presencia en 45 países donde ya existen 4.038 puntos itinerantes. "Esto nos motiva a pensar...

Destacados

La CEIEC ha proporcionado software, entrenamiento y experiencia técnica a entidades gubernamentales de Venezuela en perjuicio de los ciudadanos, según el Tesoro