Sucesos
Dos detenidos y una mujer herida durante enfrentamiento entre la FAES y delincuentes en la avenida Libertador de Caracas
Caracas/Foto Portada: Referencial.- Este lunes en horas de la tarde se registró un enfrentamiento en plena avenida Libertador de Caracas, a la altura de Los Caobos que terminó con dos detenidos y una mujer herida.
Lea también: Lo metieron en una nevera: Los detalles de la simulación de un rapto y el asesinato de un bebé en Guarenas
Se conoció por medio de funcionarios que dos delincuentes habrían robado en un Farmatodo de la avenida Andrés Bello y luego se dieron a la fuga. Uniformados de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) tras recibir la denuncia iniciaron una persecución que llegó hasta la avenida Libertador de Caracas.
En la avenida Libertador de Caracas una mujer, que cruzaba la calle para el momento de la persecución, fue arrollada y posteriormente la trasladaron hasta un centro médico.
Los implicados fueron detenidos, llevados a un comando de la FAES y luego serán presentados ante el Ministerio Público.
-
Economía2 días.
Transferencias bancarias serán inmediatas entre diferentes entidades
-
Economía1 día.
Economista del Bank of América: "Venezuela tendrá rebote económico este año"
-
Sucesos1 día.
Asesinaron con un disparo en la cabeza al campeón mundial de jiu-jitsu, Leandro Lo
-
Vitrina1 día.
Fiestas sexuales con millonarios: el nuevo escándalo que envuelve a Amber Heard
-
La Lupa1 día.
Para ser de izquierda no hay que andar mal vestido
-
Nacionales1 día.
Cabello acusa a Alberto Fernández de "secuestrar" el avión venezolano-iraní
-
Internacionales1 día.
Incendio en depósito de combustible se extendió a un tercer tanque en Cuba
-
Nacionales1 día.
Difieren audiencia de apertura de juicio de Javier Tarazona para el 16 de agosto