article-thumb
   

Funcionarios de la Fanb no saben si firmar contra Trump, según Sebastiana Barráez

Keysarith Carruyo | 23 agosto, 2019

Caracas/Cortesía: AP.- La periodista especializada en la fuente militar, Sebastiana Barráez, informó este viernes que los funcionarios pertenecientes a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) no saben si firmar contra el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, en la campaña radical chavista ‘No more Trump’.

Le puede interesar: Ante sanciones de EE. UU. el régimen de Maduro paga con euros en efectivo

“Cómo van a comprender los militares venezolanos que mientras los obligan a firmar y el general en Jefe Vladimir Padrino López dice, en un acto en la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, que el Gobierno de Nicolás Maduro está preparado para ‘responder a las agresiones de Estados Unidos’, Maduro habla de contactos que buscan acuerdos”, reflexiona Barráez, en su artículo para el portal web Infobae, donde afirma que las dudas de los funcionarios castrenses se deben a que el chavismo y la Administración de Donald Trump sostienen conversaciones.





La profesional de la comunicación también recordó la pregunta del general, cuya identidad se reservó y llamó Pérez, sobre la contradicción de recoger firmas mientras existen espacios de “diálogo” entre ambos países.

“La verdad creo que lo que se está es creando una gran confusión. Ya son muchos los comandantes que me preguntan que si después de lo que dijo el presidente Maduro hay que recoger firmas”, dice el militar.

“Estamos recogiendo firmas contra el declarado enemigo de la patria y llevamos días repitiendo el mismo discurso, pero el comandante en Jefe de la Fuerza Armada dice que están en conversaciones con ese enemigo”, añadió el confundio uniformado.





Y es que, el pasado miércoles 21 de agosto, Nicolás Maduro confirmó que miembros de su Gobierno estarían dialogando con la Administración de Donald Trump para regularizar este “conflicto” político y económico.

“Confirmo que desde hace meses hay contactos de altos funcionarios del gobierno de Estados Unidos de Donald Trump y del gobierno que yo presido bajo mi autorización expresa, para buscar regularizar este conflicto”, dijo.

Comentarios

comentarios