Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Sucesos

Funcionarios de la GNB detenidos por maltratar a un gato y publicar el video en TikTok

Se presume que el animal murió luego de haber sido arrojado por el barranco adyacente al Punto de Atención Ciudadana

Foto: Cortesía

Caracas.- Cuatro funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) fueron detenidos este lunes por arrojar a un gato por un barranco y, posteriormente, publicar el video desde la cuenta de uno de los funcionarios en la red social TikTok.

Entre los implicados se encuentra el sargento segundo Leibel Manuel León Pérez, identificado como el autor material del hecho; el sargento mayor tercero, Víctor Andrés Parra Moyetones; el sargento segundo Arcenio Sabino Caridad Hernández, quien presuntamente habría grabado el video y el sargento segundo Branner Armando Mendez Villamediana, según informó el fiscal general Tarek William Saab.

Se presume que el animal murió luego de haber sido arrojado por el barranco adyacente al Punto de Atención Ciudadana en el km 11 de la carretera Panamericana.

Los involucrados fueron presentados ante el Ministerio Público (MP).





Artículos relacionados

Destacados

El fiscal general había adelantado que no descartaban nuevas detenciones por el caso

Destacados

Comisiones policiales se trasladaron hasta el populoso sector capitalino

Destacados

En el curso participarán aliados nacionales e internacionales en materia de gobernabilidad, derechos humanos, política y comunicación

Destacados

En un artículo publicado en la revista Democratización del Instituto de Estudios Políticos FORMA, el profesor universitario dijo que el régimen ha profundizado la...