FAES liberó a Andrea Bianchi, pareja de Rafael Rico | El Cooperante
Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

FAES liberó a Andrea Bianchi, pareja de Rafael Rico

Caracas.- La diputada la Asamblea Nacional (AN), Delsa Solórzano, informó que Andrea Bianchi, pareja sentimental de Rafael Rico, miembro del equipo del presidente encargado, Juan Guaidó, fue liberada luego de ser secuestrada por la Fuerza de Acciones Especiales (FAES).

Le puede interesar: Rafael Rico responsabilizó a Maduro de la seguridad de Rómulo García y Víctor Silio

«Nos confirman que luego de ser agredida, la novia de Rafaél Rico, asistente del presidente Juan Guaidó ha sido liberada», escribió Solórzano a través de su cuenta oficial de Twitter

Más temprano, la parlamentaria Adriana Pichardo precisó que el rapto de Bianchi fue llevado a cabo por la FAES. «Fueron golpeados fuertemente todos los miembros de la familia».

«Se llevaron a Andrea Bianchi Novia de Rafael. Rico y a otro familiar. Alertamos la gravedad de la situación violan los DD. HH. ya no solo de la «persona buscada» sino de su familia. Se agudiza la persecución al entorno del presidente Juan Guaidó», dijo Pichardo.

Este 29 de marzo, Rafael Rico responsabilizó a Maduro de lo que les pudiera ocurrir a Rómulo García y a Víctor Silio, quienes también conforman el equipo de trabajo de Guaidó y fueron detenidos arbitrariamente la tarde de este domingo por un grupo armado sin identificación.

«En horas de la mañana se llevaron secuestrados a dos personas del equipo en una residencia en La Tahona y desconocemos su paradero. Denunciamos la desaparición forzosa. Nicolás Maduro y los usurpadores son responsables de su integridad física», indicó en un material audiovisual difundido en Twitter.

Artículos relacionados