article-thumb
   

Funcionarios de Migración Colombia devuelven a los venezolanos que no tienen Tarjeta Fronteriza

El Cooperante | 4 mayo, 2017

Caracas, 4 de mayo.- Todo ciudadano venezolano que no tenga la Tarjeta de Movilidad Fronteriza está siendo devuelto por los  funcionarios de Migración Colombia desde la mitad de los puentes internacionales Simón Bolívar y  Francisco de Paula Santander.

Según un artículo del diario La Nación, la exigencia es una “sorpresa”  para quienes van  hasta la frontera  colombiana para comprar alimentos y medicinas, así como para aquellos que se dirigen a cobrar en las casas de cambio de Cúcuta  los  giros en pesos que hace Italcambio.

Lea también: MCM a congresistas colombianos: “Confío en que contamos con su respaldo en esta hora crucial”





Si alguien no tiene el nuevo documento, debe sellar el pasaporte. Los funcionarios les piden que se devuelvan y gestionen la constancia de preregistro a través de la página de  dicho organismo migratorio.

En el puente Simón  Bolívar, las filas son controladas por personal de Migración y efectivos de la Policía Nacional de Colombia. En una fila pasan los venezolanos que deben de  presentar  la Tarjeta de Movilidad  Fronteriza  junto con la cédula de identidad  vigente, en otra los ciudadanos  que  tienen  nacionalidad colombiana.

A los venezolanos que les urge pasar,  optan por  hacer el trámite de la constancia de preregistro a  o pagar en un cyber  para que le procesen  el documento.





Comentarios

comentarios