article-thumb
   

Funcionarios de PoliSucre abaten a tres delincuentes que robaron Fortuner en Guatire

El Cooperante

Pedro Eduardo Leal.- En horas de la mañana de este sábado, en un enfrentamiento con funcionarios de la Policía de Sucre resultaron abatidos tres delincuentes que habían robado una camioneta Fortuner en horas de la madrugada en Guatire, estado Miranda.

Según reportan en la cuenta oficial de Twitter del cuerpo policial, los uniformados intentaron detener la camioneta a la altura del sector Fechas Patria para chequearla y los antisociales se dieron a la fuga. En la persecución, a la altura de la Universidad Santa María (USM) el vehículo donde se trasladaban los hampones se volcó, descendiendose dos de estos a enfrentarse con quienes habían dado la voz de alto.

Producto de este tiroteo resultaron cuatro de ellos heridos, muriendo tres en el sitio y quedando un cuarto herido, de acuerdo a lo que precisan en la red social. Uno de los fallecidos fue identificado como José Leonardo Plaza (27), los otros dos se encuentran indocumentado.

Un vehículo y cuatro armas de fuegos recuperados 

En el sitio quedó la camioneta Sport Wagon, marca Toyota, modelo Fortuner, placas AB769DC. También se decomisaron dos revólveres y dos pistolas. 

En el lugar se presentaó una comisón del Cicpc para el levantamiento de las evidencias y dar curso a las averiguaciones.

Comentarios

comentarios