Connect with us

Sucesos

Funcionarios del Cicpc capturan a tres extorsionadores en Zulia

Los delincuentes utilizaban WhatsApp y panfletos para amenazar a sus víctimas y exigirles dinero a cambio de permitirles trabajar

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas / Foto Portada: archivo.- Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturaron a tres personas que se dedicaban a extorsionar a comerciantes en el estado Zulia.

Lea también: Malabarista que fue discriminado en Las Mercedes presentó denuncia ante la Fiscalía

De acuerdo con el reporte oficial del director del Cicpc, Douglas Rico, en su programa Cicpc Al Día, los detenidos fueron identificados como Enrique Morales, apodado "El Enriquito", Franggy Bosca, apodada "La Niña", y Rafael González, apodado "El Rafa".

Rico relató que los delincuentes utilizaban WhatsApp y panfletos para amenazar a sus víctimas y exigirles dinero a cambio de permitirles trabajar.

En el operativo de captura, los funcionarios del Cicpc incautaron bienes y armas de fuego usados como medio de comisión.

El director del Cicpc informó que continúan las investigaciones para dar con el paradero de otros tres integrantes de la banda, identificados como Aderbis Pirela, apodado "El Neno", Rafael Méndez, apodado "El Tito", y Ricardo Rocha.

Advertisement

Los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.



Tendencias