Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

País

Funcionarios del Cicpc ultiman a cuatro sujetos dentro de una vivienda en Cotiza

Familiares de los jóvenes aseguraron que ellos no tenían problemas con la justicia

El Cooperante.- El pasado viernes, cuatro sujetos fueron abatidos por funcionarios del  Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el Callejón Santa Bárbara del barrio Los Llanos en San José de Cotiza. Los hoy occisos fueron identificados como Roswill Belisario, de 25 años de edad, Yoandri Trujillo, de 20 años, Darwin Rojas, de 28 años, y Jeampier Castro, de 19 años.

Según El Nacional, una comisión del Cicpc realizaba una inspección en la zona, cuando observaron en actitud sospechosa a los jóvenes. Al darle la voz de alto, estos, presuntamente, atacaron a los uniformados. Los que generó un enfrentamiento que desencadenó en una persecución.

Los hombres se refugiaron en una casa de la zona de tres pisos. Allí fueron alcanzados por los funcionarios. En el tiroteo resultaron heridos y murieron minutos más tarde en el hospital Vargas. Sin embargo, los familiares de los jóvenes aseguraron que ellos no tenían problemas con la justicia.

Los parientes reclamaron que de la casa los funcionarios sustrajeron equipos de audio y video, así como productos alimenticios.





Artículos relacionados

Destacados

El primer vicepresidente del PSUV reiteró que la oposición se ha dedicado a "chulearse" a Monómeros, empresa colombo-venezolana filial de Petróleos de Venezuela (PDVSA)

Destacados

Harold Charinga Martinez es acusado de ejercicio ilegal de la medicina y usurpación de funciones

Nacionales

De igual manera el mandatario aseguró que algunos dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) "toman decisiones individualistas"

Destacados

A pocos días de cumplirse un mes de que "Carmelita" entró de emergencia al hospital, su familia se mantiene con fe con su progreso