article-thumb
   

La requisa del FAES en un comando de la PNB que sorprendió a vecinos de El Marqués (+Fotos)

Lysaura Fuentes | 21 febrero, 2018

Caracas, 21 de febrero.– Alrededor de las 05:00 de la mañana de este miércoles, funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) llevaron a cabo una requisa en los calabozos del Centro de Reclusión de Privados de Libertad Boleíta de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), conocido anteriormente como zona 7, situado en la calle Mara de El Marqués.

Lea también – ¡Barbarie! Hallan en Aragua vehículo con dos funcionarios de PoliFalcón tiroteados y calcinados

Los uniformados del Faes tomaron los accesos principales al comando, hecho que impidió el paso a los familiares de los presos, quienes buscaban realizar la visita cotidiana.

Asimismo, se conoció que el colegio San Agustín del Marqués, que se encuentra en la zona, tuvo que suspender sus clases, como forma de prevención, ante esta toma de los funcionarios.


Los familiares de los presos aguardaron a las afueras del recinto, esperando conocer el motivo de la requisa, hasta que alrededor de las 09:40 de la mañana los funcionarios les informaron que había culminado el procedimiento en el sitio y que podían ingresar a visitar a los presos.

Foto: Lysaura Fuentes
Foto: Lysaura Fuentes

 

Transcendió que durante la requisa, según funcionarios, incautaron fue hojillas, teléfonos celulares, cuchillos y tijeras. El comando cuenta con una población reclusa de 683 privados de libertad.

Foto: Lysaura Fuentes

 

Comentarios

comentarios