article-thumb
   

Vecinos de Alfredo Ramos impidieron que el Sebin allanara su residencia en Barquisimeto

El Cooperante | 13 mayo, 2019

Caracas.- Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) intentaron allanar este lunes la vivienda del exalcalde del municipio Iribarren del estado Lara, Alfredo Ramos, ubicada en la ciudad de Barquisimeto, denunció su hija Natasha Ramos en una publicación en su cuenta en Twitter.

Lea también: Permitieron visita de familiares de Marrero en El Helicoide a casi dos meses de su detención

Horas más tarde, Daniel Antequera, diputado a la Asamblea Nacional, informó que los funcionarios de la policía política se marcharon del lugar sin lograr ingresar a la vivienda de Ramos, gracias a que los vecinos lograron evitar el desarrollo del procedimiento, que catalogó de ilegal.





“Una dictadura que solo le queda el miedo es una dictadura en agonía”, expresó el parlamentario. Ramos se encontraba entre un grupo de 80 presos políticos que recibieron en diciembre de 2017 una medida sustitutiva de libertad a través de la Comisión de la Verdad de la Asamblea Nacional Constituyente.

El exalcalde fue trasladado en ese momento desde la sede del Sebin ubicada en El Helicoide, hacia el Palacio Federal Legislativo para recibir el beneficio.

Comentarios

comentarios