article-thumb
   

Funcionarios del Sebin rodearon vivienda de Fabiana Rosales y Juan Gúaidó 24-O

Reinaldo Villanueva | 24 octubre, 2019

Caracas.- Fabiana Rosales, esposa del presidente encargado, Juan Guaidó, denunció este jueves que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) rodearon su residencia ubicada en Caracas cuando se disponía a hacer acto de presencia en la manifestación convocada para brindar respaldo a los ciudadanos del estado Zulia.

Le puede interesar: Paro del sector educativo se cumplió en un 85%, magisterio evalúa huelga general

“Salí a la entrada de la residencia para yo misma grabarlos y se retiraron, están identificados, buscan hostigar e intimidarnos, pero no nos van a detener en la lucha por un país libre” dijo Rosales, según una Nota de Prensa.





Asimismo, sostuvo que estas acciones realizadas por el régimen de Nicolás Maduro buscan “desviar” la atención y “quebrantar” la moral de los venezolanos.

Por último, ratificó su llamado a la protesta pacífica como ruta trazada para lograr el cese de la usurpación del poder político, “Vamos Venezuela a la calle para hacer respetar nuestros derechos, para lograr el cambio que nuestro país urge, la cobardía de quienes secuestran el poder no nos intimida”, agregó.

Comentarios

comentarios