Connect with us

Sucesos

Cicpc está en la búsqueda de restos de mujer que fue desmembrada en Maripérez

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 8 de septiembre.- Funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Distrito Capital y del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encuentran en la búsqueda en el río Guaire de los restos de una mujer que fue asesinada y desmembrada por su pareja en la calle 8 del sector Maripérez, en la parroquia El Recreo del municipio Libertador de Caracas.

Lea también: Matan a nueve personas durante cacería policial en sectores caraqueños

Según El Universal, Los funcionarios del Cicpc al asistir al lugar se encontraron con la escena de un crimen, un charco de sangre y desorden en una habitación, pero no hallaron ningún cuerpo, por lo que aguardaron hasta que llegó el dueño del inmueble, identificado como Gustavo Fernández (40), quien ante la presión policial confesó que había asesinado a su pareja Yelly Margarita Farías de 30 años, trabajadora en la Dirección de Seguridad de la Universidad Central de Venezuela (UCV), por un pleito pasional.

El hombre estranguló a su esposa, luego la desmembró y colocó las partes en bolsas de basura, luego salió en taxi y arrojó una de las bolsas en el río Guaire. Como se percató que le faltaba la bolsa, donde estaban los brazos de su pareja, la arrojó en una alcantarilla en Pinto Salinas. Las autoridades buscan  las partes que fueron lanzadas al río Guaire.





Tendencias