article-thumb
   

Funcionarios mataron a padre e hijo tras confundirlos con delincuentes

Lysaura Fuentes | 12 noviembre, 2018

Caracas.- Un padre y su hijo de 17 años fueron asesinados por funcionarios de la Policía del estado Mérida tras confundirlos con delincuentes. El hecho ocurrió en el estacionamiento de la urbanización Villa Dignidad, sector Sabaneta, parroquia Tovar en Mérida.

Lea también: Los asesinaron cuando intentaron vender más de dos kilos de marihuana en El Junquito

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, manifestó que “las víctimas se trasladaban en su vehículo por la zona el día 4 de noviembre a las 05:00 de la mañana, a esa hora el frío los acompañaba, ellos venían con unos gorros, al parecer alegan los funcionarios que les dan la voz de alto y ellos no se detienen y los uniformados presumían que eran delincuentes por tener capuchas, un error que le costó la vida a estos ciudadanos. Esto es un error de la policía, porque se sabe que es una zona de frío y la gente usa gorros.

Por este caso detuvieron a los funcionarios Anthony Josue Campos Rojas (autor material), Jean Carlos Márquez Pernía (comandante de la unidad), Carlos Eduardo Uzcátegui Araque y falta por detener al oficial Wilmer Alejandro Rodríguez Sánchez.

Las víctimas fueron identificadas como Danny Asleiro Quiñonez Bustamante, de 41 años, y Danny Alejandro Quiñonez Álvarez, de 17 años.


Comentarios

comentarios