Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Nacionales

Funcionarios y choros se enfrentaron en el kilómetro 2 de la Panamericana

Caracas, 1 de marzo/Foto Portada: Bernardo Luzardo.- Este miércoles en horas de la tarde se registró un enfrentamiento en el sector El Estanque, kilómetro 2 de la carretera Panamericana.

De acuerdo a datos policiales, al menos tres sujetos armados intentaron aplicar un robo a un funcionario policial que se trasladaba por el lugar a bordo de un vehículo, por lo que se registró un enfrentamiento, luego efectivos de la Guardia Nacional (GN), del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y Policía Nacional Bolivariana (PNB) se apersonaron al lugar para ir tras la pista de los atacantes.

El vehículo en el que se trasladaba el funcionario quedó con múltiples agujeros por los impactos de proyectiles. Extraoficialmente se conoció que resultaron detenidas más de 20 personas.

Para el momento, se desconoce el estado del funcionario.





Artículos relacionados

Destacados

El jefe de Estado aspira que en octubre de este año el 70% de la población esté inmunizada contra la COVID-19

Nacionales

El joven, de 21 años, sumó la segunda medalla de la delegación venezolana en los Juegos Olímpicos al quedar como subcampeón en los 96...

Destacados

Steve Bouquet, de 54 años, aseguró que no representaba “ninguna amenaza para los animales”

Deportes

El criollo, de 21 años, tuvo una participación destacable en la que levantó un total de 387 kg, con 177 kg de arranque y...