article-thumb
   

Inauguraron comedor comunitario en Petare tras muerte de una bebé por desnutrición

El Cooperante | 6 abril, 2018

Caracas, 6 de abril.- La fundación Un par por un Sueño inauguró un comedor comunitario en Petare para poder alimentar a los niños del sector República Unida de San Blas, luego de que muriera una bebé de un año por desnutrición.

Lea también: Éxodo de médicos y deudas de empresas básicas “acorralan” a clínicas en Guayana

Así lo informó su director Brian Fincheltub, quién explicó que “estamos abriendo las puertas de otro comedor que va a servir para salvar 60 vidas, y cuando decimos esto es porque el motivo que estamos en este sector es porque aquí lamentablemente murió una niña de un año y dos meses por desnutrición”, reseñó una nota de prensa.

El secretario general de Primero Justicia en el municipio Sucre del estado Miranda aseveró que “no se puede permitir que el país se siga acostumbrando a que todas las semanas tengamos un parte de guerra, que tengamos que pararnos a las dos de la mañana para hacer horas de cola y poder comprar un kilo de harina”.

“Yo me niego a que nos acostumbremos a que alguien muera de hambre, se convierta en algo normal , es por ello que estamos haciendo este comedor, porque los venezolanos no merecemos vivir como estamos viviendo”, manifestó el director de la fundación.


Comentarios

comentarios