Nacionales
Funvisis reportó nuevas réplicas después del sismo en el estado Sucre
Caracas.- La Fundación Venezolana de Investigación Sismológica (Funvisis) reportó en la madrugada de este miércoles dos nuevas réplicas del mismo sismo registrado en el estado Sucre, que se sintió en Venezuela, así como en algunas partes de Colombia y Trinidad y Tobago.
Lea también: Temblor de 6.3 grados en la escala de Richter con epicentro en Sucre se sintió en todo el país
El primer movimiento telúrico se registró a las 12:01 de la madrugada al norte de El Pilar con una profundidad de 5.0 km. El segundo fue a 12 km al sureste de Yaguaraparo a la 01:39 de la madrugada con una profundidad 5.0 km. Ambas réplicas tuvieron una magnitud 3,1, según indica la página web de Funvisis.
Asimismo, durante la mañana de este miércoles se produjeron nuevas réplicas.
Este martes a las 5:31 de la tarde se registró un sismo de magnitud 6.9 con epicentro al este de Yaguaraparo en el estado Sucre que se sintió en gran parte del territorio nacional. Entre los estados más afectados estuvieron Bolívar, Anzoátegui, Sucre, Monagas, Nueva Esparta, Miranda, Mérida, Yaracuy, Carabobo, Aragua, Portuguesa, Lara, Táchira y Distrito Capital.
Según Protección Civil, hubo otra réplica a las 10:01 de la mañana con magnitud de 3.4 a 10 Km al Sur de Yaguaraparo, Sucre. A las 10:07, con magnitud de 3.4 a 7 Km al noroeste de Guanoco.
A las 10:13 de la mañana con magnitud de 3.4 a 13 Km al Sur de Yaguaraparo. En la misma zona a 13 KM hubo otra a las 12:16 del mediodía con magnitud de 3.8. A la 1:03 de la tarde se registró otra con magnitud de 3.6.
Se genero movimiento telurico a las 01:03 P.M con magnitud de 3.6 a 11 Km al Sur de Yaguaraparo, Estado Sucre, fuente de FUNVISIS #PCMiranda #MirandaSegura pic.twitter.com/vPIrJfua32
— Protección Civil Miranda (@PCADMiranda) August 22, 2018
Se genero movimiento telurico a las 12:16 P.M con magnitud de 3.8 a 13 Km al Sur de Yaguaraparo, Estado Sucre, fuente de FUNVISIS #PCMiranda #MirandaSegura pic.twitter.com/qJAw16Ikfw
— Protección Civil Miranda (@PCADMiranda) August 22, 2018
Se genero movimiento telurico a las 12:16 P.M con magnitud de 3.8 a 13 Km al Sur de Yaguaraparo, Estado Sucre, fuente de FUNVISIS #PCMiranda #MirandaSegura pic.twitter.com/qJAw16Ikfw
— Protección Civil Miranda (@PCADMiranda) August 22, 2018
-
Economía1 día.
EFE sorprende a sus consumidores con edición especial navideña: ponche crema
-
Nacionales1 día.
Detienen a presidente de Súmate, Roberto Abdul
-
La Lupa1 día.
Puente estima crecimiento económico de 4 % en 2024, pero seguirá la inflación
-
Internacionales1 día.
EE. UU. ratifica apoyo a Guyana en contienda por el Esequibo
-
Nacionales20 horas.
TSJ declara “sin lugar” recursos interpuestos por opositores para “anular” suspensión de La Primaria
-
Internacionales1 día.
En fotos: El largo camino a la libertad de Alberto Fujimori
-
Nacionales1 día.
Oposición exige la liberación “inmediata” del presidente de Súmate
-
Tecnología1 día.
Embajada de Estados Unidos para Venezuela ofrece cursos de inglés gratis