article-thumb
   

Furia roja: Concejal del PSUV lanzó un vaso de vidrio a edil opositora en Puerto La Cruz

Christhian Colina

El Cooperante.- La tarde de este jueves fue agredida la concejal de Primero Justicia en el municipio Sotillo del estado Anzoátegui, Beatriz Pérez Blanco. La edil opositora denunció que la responsable de la acción fue la vicepresidenta de la Cámara Municipal, Maria Daniela Carreño (PSUV), quien le lanzó un vaso de vidrio durante la sesión ordinaria, en donde discutían un acuerdo con respecto a la Ley de Producción Nacional.

La presidenta de la cámara, Amarilis Soto, rechazó el hecho de violencia y aseguró que la concejal opositora y su homólogo de la tolda amarilla Luis Barrios sabotearon la sesión. Asimismo, anunció que los dos opositores y Carreño serán sancionados. 

Pérez narró que la dirigente oficialista comenzó a insultarla durante la reunión por no apoyar su propuesta de rechazar la Ley de Producción Nacional. “Yo le exigí respeto a sus insultos y se me vino encima gritando que me quería matar, luego el concejal Luis Barrios se atravesó y la concejal agarró un vaso de vidrio que estaba en mi curul y me lo lanzó”, dijo durante una entrevista en NTN24.

La legisladora aseveró que la agresión está vinculada a los hechos de corrupción que han denunciado en torno a la gestión del alcalde Magglio Ordóñez.

Lea también – ¡Qué mantequilla! Magglio Ordóñez se vendió un terreno municipal a precio de regalo

Comentarios

comentarios