article-thumb
   

Fútbol brasileño de luto tras muerte del hijo de Cafú

El Cooperante | 5 septiembre, 2019

Caracas.- La comunidad brasileña se encuentra de luto luego de darse a conocer el fallecimiento de Danilo Feliciano de Moraes, hijo de Cafú, una de las figuras más emblemáticas del deporte en Brasil.

Lea también: Muere piloto francés Anthoine Hubert en un accidente de la Fórmula 2

La noticia se dio a conocer a través de las redes sociales. Feliciano de Moraes falleció la madrugada de este jueves tras sufrir un ataque al corazón luego de disputar un partido de fútbol entre familiares y amigos. Danilo, de 30 años, fue trasladado rápidamente a un hospital de la ciudad de San Pablo, pero al llegar devino un segundo infarto del cual no pudo ser reanimado, según información suministrada por El Clarín.





De acuerdo a la prensa de Brasil, Danilo sufrió un infarto hace cuatro años mientras jugaba en un partido de fútbol; sin embrago, en aquella oportunidad, el hijo de Cafú estuvo varios días internado en observación y se recuperó.

Reacciones

Tras darse a conocer la noticia, muchos de los clubes brasileños expresaron su solidaridad con Cafú y sus familiares. A continuación se muestran algunas de las reacciones a través de la red social Twitter.

 

 

Comentarios

comentarios