article-thumb
   

Futbolista chileno llamó “muerto de hambre” a un jugador de la Vinotinto (+Video)

El Cooperante | 20 enero, 2019

Caracas.- Este sábado, en el encuentro que se llevó a cabo entre los equipos de la Sub-20 ‘Chile y Venezuela’, se desató una polémica, la cual fue repudiada en todas las plataformas digitales. Y es que, el seleccionado chileno, Nicolás Díaz, le dijo “muerto de hambre” a su compañero de profesión, Pablo Bonilla.

Le puede interesar: El espectacular golazo de Samuel Sosa que le dio la victoria a la Vinotinto frente a Colombia

De acuerdo con el portal web Libero, en el minuto 80, el jugador chileno le dijo “muerto de hambre, muerto de hambre” al defensa venezolana, Pablo Bonilla, tras molestarse por notar que su equipo estaba perdiendo el partido.

Por su parte, directivos de La Vinotinto, ratificaron la información de lo sucedido en el campo, luego de la victoria por 2-1 sobre ‘La Rojita’ Sub-20 que, es comandada por el técnico Héctor Robles.

Asimismo, la Federación Venezolana de Fútbol está estudiando presentar una denuncia ante la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) en contra del cuestionado deportista chileno.


El video se ha vuelto viral y la indignación del público ha sido inmediata, mostrándose una negativa ante este hecho totalmente repudiable.

 

Comentarios

comentarios