Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Deportes

Futbolista de la selección de Perú calificó a Neymar como «un payaso»

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) presentará una queja contra el árbitro tras considerar que fue «malicioso y tendencioso»

Foto: EFE

Caracas. Carlos Zambrano, defensor central de la selección peruano dijo este jueves que Neymar «es un payaso«, tras la forma en que se comportó luego del partido en el que Brasil venció 2-4 a Perú en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022.

Lea también: «La Vinotinto no juega ante comparsas de carnaval»

«Sinceramente es un gran jugador, uno de los mejores del mundo, pero para mí es un payaso de verdad», afirmó en el programa de televisión peruano La banda del Chino.

Zambrano, de 31 años de edad, consideró que la figura del cuadro amazónico fingió faltas hasta que le cobraran dos penaltis al elenco brasileño. El zaguero que milita en el Boca Juniors argentino fue expulsado por golpear con el brazo al atacante Richarlison en el minuto 86.

«Neymar es consciente de todo lo que hizo en el campo, es un gran jugador pero buscaba la más mínima, en el área se tiró como cuatro o cinco veces para ver si le cobraban penal y al final logró su objetivo, que le cobraran dos penaltis, pero no lo eran», agregó.

Perú acumula un punto en dos partidos disputados en las Eliminatorias y tiene previsto visitar a Chile en Santiago el venidero 11 de noviembre.

Artículos relacionados

Destacados

A dos semanas de haberse celebrado las presidenciales en EE. UU., Donald Trump sigue sin reconocer a Joe Biden como el nuevo mandatario

Destacados

En el país se registran 871 fallecidos a causa del coronavirus

Destacados

Las autoridades trabajan para identificar a las victimas fatales

Vitrina

La niña se ha convertido en la protagonista principal de las publicaciones de sus padres