article-thumb
   

Futbolista se disculpa con Maluma tras asegurar que el cantante quería tener sexo con él

El Cooperante | 6 septiembre, 2018

Caracas.- El futbolista argentino Leonel Parraguez se disculpó públicamente por haber asegurado hace algunas semanas a atrás, mediante un video en Instagram Live, que el cantante colombiano Maluma quería sostener relaciones íntimas con él.

Lea también — ¡Nueva controversia! Futbolista argentino dice que Maluma le pidió tener sexo con él

Después de que el clip en el que el jugador del Club Atlético Victoriano Arenas hiciera tal aseveración acerca del intérprete de “Mala mía”, Maluma no hizo ningún pronunciamiento al respecto.

Asimismo, ante a lluvia de críticas que recibió, Parraguez debió retractarse de sus palabras y desmentir referida afirmación.

“Hola, mi gente. Este video es para pedirle disculpas a Maluma y a todos ustedes por lo sucedido, por la broma de mal gusto. Cometí un error como lo puede cometer cualquiera (…). Espero que conozcan realmente cómo soy, no soy homosexual, no conozco a Maluma”, indicó el futbolista en el audiovisual.

En este sentido, explicó que el colombiano fue solo un pretexto para realizar su broma, pues podría haber pronunciando el nombre de cualquier otro artista.

Comentarios

comentarios