Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Deportes

Futbolista turco asesinó a su hijo que tenía coronavirus

Foto: EFE

Caracas/ Foto: EFE. El futbolista turco Cevher Toktas, que milita en el Bursa Yildirim Spor asesinó este martes a su hijo de cinco años, quien había contraído la COVID-19.

Lea también: «La Premier League volvería a la acción en junio»

Toktas, llegó el pasado 23 de abril con el menor de edad a una clínica de la ciudad de Bursa con los síntomas del coronavirus. Ese mismo día alertó a los médicos que su hijo tenía problemas para respirar y el niño murió dos horas más tarde en la unidad de cuidados intensivos tras ser asfixiado con una almohada por su padre, reseñó Clarín.

El jugador confesó 11 días después que había cometido el asesinato y se entregó a las autoridades: “Puse una almohada en la cabeza de mi hijo, que estaba acostado boca arriba. Apreté durante 15 minutos sin parar. Mi hijo resistió un tiempo. Cuando dejó de moverse, saqué la almohada. Luego llamé a los médicos para que no sospechasen nada”.

Después de su confesión, fue detenido y será castigado con cadena perpetua. Las autoridades también dictaminaron que el cuerpo del niño fuera exhumado para la autopsia.

«Nunca amé a mi hijo menor después de que él nació. No sé por qué no lo amé. La única razón por la que lo maté ese día es porque no me gustaba. No tengo ningún problema mental«, comentó Toktas.

Artículos relacionados

Destacados

Las causas de la explosión se desconocen hasta los momentos

Internacionales

La Organización Internacional de las Migraciones estima que hay cinco millones de venezolanos que han salido del país

Destacados

Estados Unidos acusa a China de encarcelar a más de un millón de personas, incluidos miembros de minorías étnicas de mayoría musulmana, en campos...

Destacados

El presidente saliente dijo que volverá a ocupar el cargo “de algún modo”