Connect with us

Deportes

Futbolista venezolano Alexander González firma con el Emelec de Ecuador

El defensa venezolano agradece los mensajes positivos que ha recibido tras dar a conocer la noticia

Foto del avatar

Publicado

/

Alexander González

Caracas / Foto Portada: archivo.- El ‘Vinotinto’ Alexander González se mostró emocionado tras firmar su contrato con el Club Sport Emelec de Ecuador. El jugador, de 31 años, llega como defensa de la Serie A, procedente del Caracas FC, donde milita desde 2009.

Lea también: "Cafecito" Martínez es el jugador más valioso de la LVBP 2023-2024

“Con el tiempo he aprendido que uno debe estar donde lo quieren, donde te valoran, donde te aprecian”, dijo González en su cuenta de Instagram.

“Gracias Emelec por la oportunidad y el privilegio de vestir este escudo. Solo me queda responder en la cancha las veces que me toque”, agregó el futbolista.

El defensa venezolano agradeció a su fanaticada por los mensajes positivos que ha recibido tras conocerse la noticia, pues considera que es lo que un equipo necesita para lograr los objetivos.

“Decreto que será un año exitoso”, afirmó.

Advertisement

González, que ha sido internacional con la selección venezolana, es un jugador experimentado y polivalente. Puede jugar tanto de lateral derecho como de lateral izquierdo. Su llegada a Emelec es un refuerzo importante para el equipo, que busca regresar a los primeros planos del fútbol ecuatoriano.





Tendencias