Connect with us

Destacados

Futbolista venezolano cargó contra la embajada en Chile por no entregarle el pasaporte

Torres lamentó que se perdió una convocatoria de la Liga Española del fútbol chileno el 19 de junio por falta del pasaporte

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas. El futbolista profesional venezolano radicado en Chile, John Torres denunció el sábado que desde hace dos meses se encuentro en Santiago para poder ir a la Embajada de Venezuela todos los dias para que lo ayuden con la agilización de la entrega de su pasaporte, sin embargo no ha obtenido respuesta.

Lea también: "Video de Chyno junto a Nacho genera rumores de un posible regreso a la música"

En una serie de mensajes publicados en Twitter, Torres se identificó como "jugador profesional de fútbol en Chile", al tiempo que explicó que en octubre de 2021 se inició sus gestiones para obtener el pasaporte: "Me dieron la cita para tomar mis datos dactiloscopicos el 31 de Enero del 2022, allí comenzó mi odisea".

"Asistí a la cita, todo iba normal. El 2 de Mayo recibo una carta de invitación de la Liga Española de Fútbol para representar a Venezuela en San Francisco y dar comienzo a mis entrenamientos".

Torres agregó que vive en el sur de Chile a 14 horas de la capital, donde se encuentra la embajada venezolana, razón por la cual decidió hace dos meses mudarse a Santiago para poder ir a la embajada todos los dias y que lo ayuden con la agilización de la entrega del pasaporte.

"Durante esas semanas asisti a la embajada y me indicaron que a pesar de que era un caso especial debía seguir en la espera y viniendo todos los días. Pasaron varios dias y se comunicaron conmigo de la Liga Española dandome una segunda oportunidad para asistir al evento".

En ese sentido, detalló que tiene pasaje para el 9 de julio, ya que los entrenamientos arrancarán el 11 de julio en San Francisco: "Faltando menos de 10 días y no encontrando respuestas positivas en la embajada acudo a ustedes a que me ayuden a hacer viral mi caso y poder obtener lo mas pronto posible mi pasaporte".





Advertisement

Tendencias