article-thumb
   

Futbolistas expresaron su apoyo al ingreso de la ayuda humanitaria (+Videos)

El Cooperante | 21 febrero, 2019

Caracas.- El futbolista profesional Roberto Rosales, quien en la actualidad milita en el equipo Real Club Deportivo Español (RCD), publicó un video en sus redes sociales en el que afirmó que los venezolanos necesitan de forma urgente la ayuda humanitaria que Nicolás Maduro se niega a dejar entrar al país.

Lea también —  “Que Dios guíe este esfuerzo”: Eduardo Pérez alzó su voz en apoyo al ingreso de la ayuda humanitaria

Rosales mencionó que Venezuela se encuentra atravesando una de las “peores” crisis en toda su historia, sin embargo, resaltó que algunas personas (Maduro y sus adeptos) tratan de “tapar el sol con un dedo” tratando de “camuflar” una realidad en la que los niños mueren por desnutrición y los enfermos perecen por falta de medicamentos.

“Es momento de actuar. Debemos alzar la voz para que este 23 de febrero ingrese la ayuda humanitaria. No más niños muriendo por desnutrición, no más enfermos sin medicamentos. Venezuela realmente necesita de esta ayuda, expresó en el clip que compartió en su cuenta de Twitter.

El pasado 12 de febrero, el presidente interino de Venezuela reveló que la ayuda humanitaria entraría este sábado al territorio nacional “sí o sí”. Desde ese momento, han informado que la asistencia para venezolanos ingresará por vía terrestre y marítima.


Dicha posición fue respaldada por sus compañeros de La Vinotinto, Salomón Rondón y Fernando Aristeguieta, quienes también utilizaron sus respectivas cuentas de Twitter para animar a las personas a alzar la voz este 23 de febrero para que la ayuda humanitaria pueda entrar el sábado al país.

Aristeguieta aseguró que la ayuda humanitaria que Nicolás Maduro se niega a dejar entrar al país, no solucionaría la crisis que atraviesa Venezuela, “pero sí aliviaría a muchísimas personas que están necesitadas de ella”. 

Comentarios

comentarios