Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Destacados

Futbolistas y el presidente de un equipo mueren tras accidente aéreo en Brasil

El Palmas Fútbol y Regatas viajaba para enfrentarse al Vila Nova en la Copa Verde

Caracas-. Cuatro futbolistas y el presidente del equipo Palmas Fútbol y Regatas, de la cuarta división de Brasil murieron este domingo en un accidente aéreo ocurrido en el vecino país.

Lea también: "Gobernador regional de Guyana dice que casos de COVID-19 aumentaron tras llegada de venezolanos"

El avión había sido fletado para transportar a los integrantes del plantel al estado brasileño de Goias, para jugar la Copa Verde frente al Vila Nova, pero poco después de haber despegado de Palmas, la avioneta se precipitó a tierra.

"Lamentamos informar que no hay sobrevivientes. En este momento de dolor y consternación, el club pide oraciones por los familiares, a los que ofrecerá el debido apoyo", reza parte del comunicado de la institución.

Las víctimas identificadas son: Lucas Meira (presidente), además de los futbolistas Lucas Praxedes, Guilherme Noé, Ranule y Marcus Molinari.

El triste recuerdo del Chapecoense

La tragedia recuerda a la del 28 de noviembre de 2016, cuando un vuelo chárter que transportaba al Chapecoense, que actualmente compite en la segunda división brasileña se estrelló dejando como víctima a 71 personas, incluyendo jugadores y miembros de la tripulación.

El conjunto de la ciudad de Chapecó había hecho historia, luego de alcanzar la final de la Copa Sudamericana de 2019, y se disponía a arribar a Colombia para enfrentar al Atlético Nacional de Medellín.

Solo seis personas sobrevivieron al accidente. Las autoridades colombianas investigaron el aparatoso el siniestro que se escenificó en una colina a cinco minutos del aeropuerto.



Anuncio

Artículos relacionados

Destacados

En Palestina también han muerto varios niños producto de los ataques de Israel contra presuntos puntos estratégicos de Hamás

Destacados

La Administración de Joe Biden ha abogado desde que asumió la presidencia de Estados Unidos por una salida pacífica a la crisis venezolana

Destacados

La Administración de Maduro insiste en que instancias internacionales deben mediar para encontrar una solución al conflicto en Palestina

Destacados

"Es válido usar las redes sociales como una medida de presión adicional a la denuncia que se debe hacer por los canales regulares. No...