Connect with us

Destacados

Futbolistas y el presidente de un equipo mueren tras accidente aéreo en Brasil

El Palmas Fútbol y Regatas viajaba para enfrentarse al Vila Nova en la Copa Verde

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas-. Cuatro futbolistas y el presidente del equipo Palmas Fútbol y Regatas, de la cuarta división de Brasil murieron este domingo en un accidente aéreo ocurrido en el vecino país.

Lea también: "Gobernador regional de Guyana dice que casos de COVID-19 aumentaron tras llegada de venezolanos"

El avión había sido fletado para transportar a los integrantes del plantel al estado brasileño de Goias, para jugar la Copa Verde frente al Vila Nova, pero poco después de haber despegado de Palmas, la avioneta se precipitó a tierra.

"Lamentamos informar que no hay sobrevivientes. En este momento de dolor y consternación, el club pide oraciones por los familiares, a los que ofrecerá el debido apoyo", reza parte del comunicado de la institución.

Las víctimas identificadas son: Lucas Meira (presidente), además de los futbolistas Lucas Praxedes, Guilherme Noé, Ranule y Marcus Molinari.

El triste recuerdo del Chapecoense

La tragedia recuerda a la del 28 de noviembre de 2016, cuando un vuelo chárter que transportaba al Chapecoense, que actualmente compite en la segunda división brasileña se estrelló dejando como víctima a 71 personas, incluyendo jugadores y miembros de la tripulación.

Advertisement

El conjunto de la ciudad de Chapecó había hecho historia, luego de alcanzar la final de la Copa Sudamericana de 2019, y se disponía a arribar a Colombia para enfrentar al Atlético Nacional de Medellín.

Solo seis personas sobrevivieron al accidente. Las autoridades colombianas investigaron el aparatoso el siniestro que se escenificó en una colina a cinco minutos del aeropuerto.



Tendencias