article-thumb
   

FVF busca dólares como sea: Plantean que la Vinotinto juegue sus partidos de local en el exterior

Admin

Saimar De Santis.- Los directivos de la Federación Venezolana de Fútbol estudian la posibilidad de jugar los partidos como local en el extranjero, como una forma de obtener divisas para paliar el problema financiero que sufre el organismo.

 

En una nota de prensa, Laureano González, presidente de la FVF, aseguró que aunque está garantizada toda la logística para los partidos contra Perú y Chile, los costos para mantener el resto del calendario son muy altos, y actualmente la Federación no está recibiendo divisas. “Traer a los 16 jugadores venezolanos que se encuentran en el exterior para la doble fecha FIFA cuesta 90 mil euros”, indicó.

González rechazó además que se relacionara a la FVF con la fianza millonaria que canceló Rafael Esquivel para ser juzgado en libertad. “Rechazamos las insidiosas declaraciones y comentarios de algunas personas que señalan unos supuestos aportes de dinero de la FVF en auxilio de Esquivel”, dijo.

 

González también señaló que en la FVF están alegres por el desempeño de la selección sub-17 femenina, pero que va a ser “complicado” llegar a los eventos “con una preparación adecuada” por los problemas económicos.

Comentarios

comentarios