Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Deportes

FVF extiende el contrato de Leonardo González por tres partidos más

La Federación Venezolana de Fútbol también compartió la lista preliminar del cuerpo técnico para los encuentros frente a Brasil, Ecuador y Chile

Foto: Cortesía

Caracas.- La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) anunció este viernes que extenderá el interinato de Leonardo González, director técnico de la Vinotinto, para los próximos tres partidos de la triple fecha de las Eliminatorias para la Copa Qatar 2022. 

Lea también: La venezolana Francis Fornino conquistó el primer lugar en el XL Casa de Campo Open

“La junta directiva de la FVF anunció la extensión del interinato como seleccionador nacional del DT Leonardo González por tres partidos más”, señalaron en su cuenta de Twitter. 

Al mismo tiempo la FVF compartieron la lista preliminar del cuerpo técnico para los encuentros frente a Brasil, Ecuador y Chile. 

El pasado 23 de agosto la Federación Venezolana de Fútbol designó a Leonardo González Antequera como seleccionador interino de la Vinotinto, luego de la renuncia del portugués José Peseiro junto a su cuerpo técnico por el no cumplimiento de pagos por sus servicios.

La institución aclaró que González Antequera estará temporalmente como técnico de la selección nacional de fútbol y se encargará de dirigir a la Vinotinto en los partidos concernientes a la tripe fecha de la Eliminatoria Sudamericana a la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

La selección nacional de fútbol nacional se mantiene en la última posición de la tabla con cuatro puntos y 15 goles encajados en nueve partidos disputados de las eliminatorias de Qatar 2022.





Artículos relacionados

Destacados

Marta Lucía Ramírez recordó que la política internacional de Colombia es dirigida por Iván Duque y se ejecuta con el Ministerio de Relaciones Exteriores

Nacionales

Las autoridades venezolanas calificaron como un "irrespeto" al pueblo colombiano el uso de su territorio para "agredir a Venezuela"

Destacados

El presidente de la AN, Jorge Rodríguez afirmó durante la sesión que la iniciativa del Senado de Colombia es consecuencia del “fracaso” de una...

Internacionales

El exgobernador del estado Táchira fue acusado de cinco cargos; uno de conspiración para cometer lavado de dinero y cuatro de lavado de dinero