Conéctate con nosotros

Hola, ¿qué estás buscando?

Deportes

FVF firma varios proyectos con Catar para impulsar el fútbol venezolano

Jorge Giménez envió un mensaje de aliento a los jugadores de la Vinotinto que están representando al país en la Copa América

Foto: FVF

Caracas. La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) encabezada por su presidente, Jorge Giménez, estrechó este lunes lazos con la Federación de Catar, país que será sede del próximo Mundial de fútbol en 2022.

Lea también: "Del por qué Peseiro se está afianzando en la Vinotinto con la Copa América"

El mandamás del fútbol venezolano se reunió en territorio catarí con el CEO de la federación de ese país, Hani Taleb Ballan con quien acordó cooperar en el desarrollo de entrenadores, árbitros, atletas, gerentes y medicos especializados en el área deportiva.

Además, Giménez conversó acerca de la posibilidad de lograr acuerdos relacionados con la construcción de Centros Deportivos, refirió el departamento de prensa de la FVF.

Con respecto a la actuación de la Vinotinto en la Copa América que se escenifica en Brasil, Giménez envió "un mensaje de solidaridad y reconocimiento a todos los jugadores que nos representan en este momento, así como un especial mensaje de apoyo a los jugadores que debieron reemplazar de emergencia a los afectados".

"A todos ellos, nuestro aprecio y agradecimiento por el coraje y la entrega que han demostrado. Desde la FVF les decimos que seguiremos trabajando de manera incansable para lograr las mejores oportunidades para el crecimiento de nuestro fútbol".

La selección nacional afronta el prestigioso torneo en el vecino país con la ausencia de 18 jugadores, de los que 10 son habituales titulares, esto debido al contagio masivo de futbolistas por la COVID-19 y en otros casos por lesiones.





Artículos relacionados

Deportes

El gato se despidió del terreno con una ovación de los fanáticos de los Yankees, quienes agradecieron olvidarse del bajo rendimiento de su equipo

La Lupa

El próximo viernes 13, fecha de mala suerte para algunos, la Corte Constitucional decidirá el destino del colombiano, acusado en Estados Unidos de conspirar...

Deportes

Pienado ocupa actualmente el octavo lugar en el rangink mundial del salto con garrocha femenino

Destacados

El Panel dijo que continuará monitoreando la situación sobre Venezuela, cooperando y asistiendo en lo que esté dentro de sus facultades