article-thumb
   

Gabo Boys graba “Qué linda es”, una propuesta en la que muestra su lado fashionista

El Cooperante | 20 julio, 2018

Caracas.- El pasado martes 17 de julio se llevó a cabo el rodaje del videoclip del tema “Qué linda es”, compuesto por Carlos Espinoza, artísticamente conocido como Gabo Boys, integrante de la agrupación musical juvenil Los Boys.

Lea también: José Rafael Guzmán documentó cómo se apareció en una iglesia mientras estaba desnudo

Debemos recordar que Nelson El Prince, a finales del 2017, rodó el videoclip de “Baila” en solitario para mostrar sus habilidades como director audiovisual, y ahora ha llegado el turno de Gabo Boys para mostrar en sus talentos, más allá de la música, o mejor dicho, acompañados con esta, que es su gran pasión.

Y es que Gabo Boys, tal como siempre ha asegurado, es un seguidor de la moda, que en paralelo a su amor por la música, anhela con diseñar su propia línea de ropa -proyecto en el que viene trabajando en sus escasos momentos libres- así como hacer vida en el modelaje.

Es por eso que en el videoclip de “Qué linda es” Gabo Boys muestra su lado más fashion, vestido por una importante cadena de modas, al ritmo de un tema producido por Big Ben y con Talio a cargo de la mezcla y masterización.

La dirección de este audiovisual fue responsabilidad de una mujer, la joven realizadora Karen Bompart, quien tiene una importante trayectoria en el medio trabajando con renombrados directores como Daniel Durán y Marlon Peña, en lo que es la parte creativa, así como hizo la dirección del más reciente video de la artista Zhamira (del reality La Banda), que está próximo a salir.

Vale destacar que Karen trabajó con todo su equipo de Bompart Media y en esta oportunidad se decidió por una propuesta más orgánica, en la que la espontaneidad y el minimalismo imperan, logrando una estética impresionante.

En el video de “Qué linda es” verán a un Gabo Boys muy imponente por su imagen, la desenvoltura de su personaje, sus destrezas bailando y conquistando, ya que la historia va de una chica a quien tras conocerla comienza a seguir, y aunque ella se hace la dura al principio, Gabo Boys es tan audaz y galán que logra conquistarla.

Completamente filmada en exteriores en formato cinematográfico, la producción de este material audiovisual ha contado con el apoyo de La Villa Del Cine y un equipo de profesionales de amplia trayectoria como Jaime (Bubu) Aybar en la dirección técnica y Antonio Arroyo en la post producción, ambos pertenecientes al equipo de realización de “Los Boys en Reality”, que ha batido record de sintonía en la televisión nacional ,bajo el respaldo del sello discográfico LS Records, todo ello sumando para lograr calidad de factura internacional.

Comentarios

comentarios