Connect with us

Vitrina

Gabriel Soto rompió el silencio y habló sobre supuesta infidelidad con Marjorie de Sousa

Foto del avatar

Publicado

/

Caracas, 10 de septiembre.- La polémica relación entre Marjorie de Sousa y Julián Gil también afectó al actor Gabriel Soto, quien se mostró muy molesto por haber sido involucrado en la batalla legal que sostiene la pareja por la pensión del pequeño Matías.

Leer también: Julián Gil se confesó sobre las razones que lo llevaron a pedir una prueba de paternidad

"Voy hablar por única vez y voy a ser muy categórico… Lo único que voy a decir a nivel personal es que yo jamás he tenido absolutamente nada que ver con la señora Marjorie de Sousa", dijo Soto durante una entrevista en el programa Hoy de Televisa, luego de que se rumorara de que la venezolana le habría sido infiel a Gil con él.

"Sí, la cargué, una vez, en la playa, jugando, fue un gran error, lo reconozco, no lo debí haber hecho, pero de eso a que haya pasado otra cosa es totalmente falso y totalmente absurdo", añadió el actor, poniendo fin de esta manera a las insinuaciones de que él es el padre del pequeño Matías y no Julián Gil.

"Les suplico por mí, por mi mujer y por mi familia que me dejen de involucrar en sus problemas. Yo no tengo absolutamente nada que ver con los problemas de Julián y de Marjorie, y mucho menos de ese niño", expresó molesto, reseñó Globovisión.



Advertisement

Tendencias